Hola chicos, estamos por llegar a los 7 años del podcast, y empezamos una serie de posts sobre qué micrófonos, programas y servicios usamos para poner el programa al aire (o en tu podcatcher, mejor dicho).

Y vamos a empezar por el principio: ¿donde hosteamos nuestro contenidos? Nosotros dimos vuelta por un montón de servidores gratuitos, todos ellos con infinidad de problemas… Hasta que llegamos a Neolo.com, y fue encontrar el lugar indicado para hostear la web. La verdad es que son los mejores en esta parte del mundo. Y por una sencilla razón: está comandado por verdaderos geeks que quieren dar la mejor atención y la mejor calidad a sus clientes.

Además cuentan con la tecnología para ponerse a la par de cualquier empresa europea o de Estados Unidos. Ustedes saben que en esto hay mucha competencia, y en este sentido nos inclinamos por Neolo por su rapidez, su vocación de atención y porque ¡no falla!
Neolo.com está en el mercado desde el 2002. Ya ayudaron a decenas de miles de personas y organizaciones a convertir sus ideas y proyectos en sitios web que funcionan las 24 horas.

Tienen servidores en varios países, clientes en todo Latinoamérica y a diferencia de otras empresas, Neolo.com sigue siendo atendido por sus dueños (insisto, verdaderos geeks al servicio de otros geeks). Fueron los primeros proveedores en Latinoamérica en brindar web hosting ilimitado en 2010.

Bueno, como verán, somos fans de Neolo, y les agradecemos por acompañarnos prácticamente desde el inicio.

Ahora te pregunto, ¿cuál querés que sea el segundo post: micrófonos, programas o hard?

La Manzana te cuenta cómo se hace el podcast que habla de manzanas pero que no tira fruta.