Una de las cosas a las cuales ya estamos acostumbrados es a la posibilidad de reemplazar utilidades que vienen por defecto en los dispositivos móviles de Apple por los famosos tweaks de Cydia teniendo nuestro dispositivo obviamente jailbrekeado. Hoy hablaremos de ProTube una app que podemos descargar de Cydia y mejora en todo aspecto a la ya ABURRIDA y poco práctica Youtube de iOS. El desarrolador es Jonas Gessner un programador que debería estar trabajando en las filas de Scott Forstall (Vice presidente de desarrollo iOS).

ProTube nos permite mediante un menú muy bien logrado navegar por youtube, configurar nuestra cuenta con la posibilidad de ver preguntas que nos hayan realizado en la cuenta, responderlas, marcar videos como favoritos, un historial de navegación y una de las cosas que más me gustaron es la posibilidad de bajar el video en nuestro dispositivos ya sea en formato video o audio (MP3).

Hace pocas horas esta aplicación está disponible también para iPad en su formato ProTube HD y ambas se pueden descargar del repositorio BIG BOSS con un valor de U$S 1,49 y es compatible desde iOS 4 en adelante.

(Foto: applediario.com)

Sebastián Galeazzi @sgaleazzi