La Manzana Rodeada

Hablamos de Apple, pero no tiramos fruta

Podcast #17 – Especial nuevo iPad

Ya está en iTunes nuestro análisis del flamante iPad… sin nombre o con un genérico que dice poco. Qué nos gustó, que no, ¿vale la pena renovar el iPad 2? La situación de este equipo en Latinoamérica: ¿cuándo llegará a la Argentina? Además, lo que dejó la keynote, el nuevo Apple TV y el recuerdo de Steve Jobs orador, con las 10 claves para una presentación perfecta.

No se pierdan este podcast especial, ya en iTunes.

9 Comments

  1. Esperando para ir a casa y escuchar q acabo de bajar, es q estoy tranki ahí y lo disfruto mejor. Saben una cosa AMO Apple y el macintosh pero nunca pude tener uno solo tengo mi iPod touch 4g y un hermoso tatoo de la manzana de colores gracias por leer mi msj saludos sigan así son unos genios y una gran compañía. Damián de Villa gesell

  2. Hola Muchachos, una pregunta puede ser que se escuche mal el ultimo podcast? por que lo eh bajado y no se escucha casi sus voces. Gracias!
    Atte
    Maxi

  3. Sí, por ahí hay diferencia de volúmenes pero se entiende… creo yo.

  4. Excelente el podcast (este y todos). Quisiera saber si me pueden sacar una duda con un tema de los podcast en iTunes. En la lista de episodios, al presionar el botón “GRATIS”, se transforma en “DESCARGAR”. Pero en otro podcast que escucho (Endgadget en español) se transforma en “OBTENER EPISODIO”. En esta listado de episodios, los que ya bajé aparecen como “DESCARGADO”. Eso no ocurre con La Manzana. Alguna idea? Mil gracias. Sigan adelante.

  5. Buenas, por acá de nuevo, al fin me pude poner al día, ya que no tenía mucho tiempo para escucharlos, la verdad que son unos fenómenos y cada día me agrada mas oirlos. Los vuelvo a felicitar por el excelente trabajo que realizan van cada vez mejor.
    Me gustó la idea del asadito, pero me queda un poco lejos, espero que algun día se cumpla eh!.
    Con respecto al sonido, se entendía perfecto, pero no era la misma calidad de siempre, estaría bueno que alejen un poco el mic de Seba (ilocutor) y se lo acerquen al discípulo de Leo, porque siempre se escucha muy bajo con respecto al primero. Abrazos y saludos desde Mardel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

© 2019 La Manzana Rodeada

Theme by Anders NorenUp ↑