La Manzana Rodeada

Hablamos de Apple, pero no tiramos fruta

Llego el podcast 31, llegó el iPad Mini

 

Episodio #31 – 7 de Octubre de 2012

Ya en iTunes un acalorado, eufórico programa de La Manzana Rodeda.

La Manzana Pregunta:

Seguimos con los fracasos de Apple y hablamos del primer ¿Apple TV? Cómo se llamó uno de los tantos fracasos que tuvo la empresa de la manzana y que hoy nos recuerda al futuro iTV.

Tema Libre:

Ipad Mini se comerá 3 productos de la competencia?
Steve Jobs, un año sin su halo.
Mac 2014, se viene otra computadora realmente revolucionaria?

Consultorio:

Llegaron a nuestro Mail: lamanzanarodeada@gmail.com, entre otras cartas:

Mario Llanes (Córdoba Capital)
Hola muchachos, les escribo más bien para contarles algo curioso. Como Uds. Bien saben los Iphones no tienen buena reputación de su botón Home y como no podía ser de otra manera yo también a la larga me ví afectado por este “defecto” en mi iPhone 4. Probé de todo para ver si lo solucionaba, calibración, aire comprimido y hasta aceite lubricante (que sirvió de manera transitoria), me resigne y comencé a consultar por el cambio del botón. Pero…un día como de casualidad mi iPhone se deslizó de mi mano accidentalmente y cayo al piso sin su funda (ojo no era la primera vez), más allá de las puteadas que dí (perdón por el término) mi iPhone estaba intacto (nunca en todas las caídas que tuvo le paso nada, y quien diga que el iPhone es frágil miente…bueno o yo tengo suerte). Después que paso toda la euforia por la caída noté algo…mi botón Home respondía mejor, pensé que era solo una sensación (todavía me temblaba la mano), pero ya ha pasado como más de un mes de este suceso y mi iPhone funciona como el primer día con un botón Home suave al tacto que responde muy bien que da gusto usarlo (pero que uso con menos frecuencia por sí se repite el “defecto”). No se sí les sirve de algo mi comentario, ni tampoco hago apología para que anden revoleando iPhones por allí pero quería comentárselos.
Les mando un enorme saludo desde Córdoba Capital y sigan así.

http://www.youtube.com/watch?v=zNwr_mxgs9Q

Daniel Saitta:
Hola gente. Les quiero hacer una consulta. Si bien hace años que soy usuario de iPhone (tuve el 2g, 3g y 3gs), cuando salio el Samsung S2 dejé de usar el aparato de Apple.
Me pareció que tenía adelantos tecnológicos que superaban al iPhone, entre ellos la pantalla bastante más grande, que permitía ver mejor todo.
Coincido con Leo en que parece que Apple está perdiendo esa capacidad de innovar, no sólo de sorprender. En realidad sigue sorprendiendo por la fiabilidad de sus productos, y por marcar un estilo, de forma de trabajo, de calidad, etc
Tengo un ipod touch de cuarta generación, el new iPad, y una macbook air de mediados del 2011. Y adoro esos productos, tanto por su hardware como por su software.
Una de las cosas que me llevó a cambiar de móvil fue la posibilidad que daba el S2 de usar la función del título: permitir que el celu te sirva como punto de conexión wifi para otros equipos que no tienen acceso a internet sino a través de wifi
Concretamente, puedo usar el s2 como servidor de acceso a internet inalámbrica.
La pregunta es: se puede usar en el 4s esta función?
Muchas gracias y espero el podcast
Saludos
Daniel Saitta

Laboratorio:

Acceder a las 38 imagenes que tenemos en ML para poder colocarlas de fondo de pantalla en nuestra MAC.
Para utilizarlos tan solo tenéis que seguir estas sencillas instrucciones:
Selecciona y copia esta dirección (Comando + C): /System/Library/Frameworks/ScreenSaver.Framework/Versions/A/Resources/Default Collections/
Pulsa Comando + Mayúsculas + G en Finder para que aparezca la ventana “Ir a la carpeta…”
Pégala la dirección (Comando + V) y pulsa sobre el botón Ir.
Copia las cuatro carpetas que encontrarás dentro de vuestra carpeta de imágenes o donde prefieras para añadirlas desde el panel de Escritorio y Salvapantallas en las Preferencias del Sistema.

Fuente: applesfera.com

Aplicaciones gratis:

Timing ´12 (iPhone)
Podcasts (iOS)
Concepts (iPad)

Lost Winds (iOS)

La Manzana contesta

Introducida en octubre de 1993 y discontinuada en febrero del siguiente año la Macintosh TV o Mac TV como se la conocía entre los maqueros fué un computadora copia del modelo LC 500 pero en color negro.

Fué esencialmente una mejora de esta última siendo internamente conocida como 520, llevaba un monitor trinitron CRT de 14” marca SONY preparado para poder reproducir TV por Cable. Era incapaz de mostrar la televisión en una ventana de escritorio aunque si realizar capturas y guardarlas como imágenes. Traía un control remoto de tamaño tarjeta de crédito que se podía utilizar para controlar a TV de SONY completando el paquete un teclado y mouse negro. Duro poco en el mercado y solo se fabricaron 10.000 unidades que se distribuyeron en todo el mundo.

 

 

7 Comments

  1. Opino lo mismo, que mas haya de lo que es Apple y que siempre se espera la ¨ revolución ¨, es verdad se menosprecio mucho el iOs 6. Mas haya de los mapas, y algun que otro detalle, pero bueno les pasa a muchas empresas. El tema es que es Apple, genera mucho movimiento. Ojala el iPad mini sea mas asequible. Aunque aca en argentina siempre sale 4000 u$s mas que afuera XD.
    Y se lo extraña a Steve. No hay quien lo reemplace. Llamen a Mckenna para que lo ayude a Tim!!
    Y coincido con ustedes, no hay como la “magia” de Steve. para presentar productos. Se nota que no esta, ojala puedan seguir con la misión de Steve o su Visión al menos para que apple no decaiga.
    Y es verdad lo que hay un desantendimiento de los equipos de escritorios, yo tambien espero que haya algo de diseño nuevo.
    En cuanto a las operadoras es una verguenza. Te atienden de cualquier manera, no saben lo que hablan, y encima te quieren cobrar cualquier cosa. Por ejemplo mail… si lo tengo gratis hace años!! con un nokia pedorro lo hacia jajaja, tambien otra cosa siguen haciendo las paginas para IE… una verguenza, si yo quiero usar otro navegador, ejemplo Safari…. no puedo, por que la pagina no funciona. Una verguenza.
    El soporte de cualquier servicio, casi todos, en argentina es muy pesimo, muy atrasados y encima gente sin conocimientos.

    Jaja yo tambien uso F1 Timing 2012 esta mortal!!!

    Espectacular el Podcast, esperandolos como siempre!! Saludos!

    • Gracias Maxi. Seguiremos sufriendo el servicio de telefonía argentino por un rato. No se ven signos de avances. Abrazo ! Leo

  2. El 23 tenemos la Keynote para el mini iPad supuestamente, y el 29 los muchachos de Google…. es adrede? ajaja Como van muchachos todo bien?

    • Todo bien Maxi. Con algunos problemitas de tiempo pero seguramente el día de la Keynote a la noche ya estará colgado la manzana rodeada abrazo Maxi

  3. Gracias Leo por tomarte el tiempo de contestar. No saben lo que es los nuevos iMac, Macbook Pro y el Mac Mini. Una bestialidad!! Esta si que es una Keynote diferente, mortales estos productos con un standard Altisimo!! Bien, me habia asustado en el anterior Keynote, Espero que Steve este ayudando desde donde este para que Apple no decaiga! Esperando con ansias su Pods como siempre, y haciendoles compañia desde aca Humildemente. SE ME CAE LA BABA CON LA NUEVA IMAC!!

  4. iPad mini, iPad de 4ta Generación sin respiros en la Keynote!!! Saludos Muchachos esperando su Pods. Saludos y un gran abrazo… ojala pueda comprarme el iPad mini, aunque lo veo ya 10$ mas barato que el iPad 2 :C

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

© 2019 La Manzana Rodeada

Theme by Anders NorenUp ↑