Autor Tema: Configurar "Volver a mi Mac"  (Leído 1000 veces)

borcan

• Visitante
Configurar "Volver a mi Mac"
« : febrero 08, 2015, 01:53:12 pm »
Hola chicos,

Hoy me puse a cacharrear con una de las cosas que desde que estoy en el mundo Mac nunca conseguí hacer funcionar bien: "Volver a mi Mac". Lo cierto es que esta aplicación funciona genial siempre y cuando estés dentro de la red local, sin embargo a la hora de acceder desde fuera siempre ves el típico mensaje "Puede que Volver a mi mac funcione lentamente porque la asignación de puertos NAT (NAT-PMP) o Universal Plug and Play (UPnP) estén desactivados en su router. Active NAT-PMP o UPnP. Consulte cómo hacerlo en la documentación incluida con el router."

El caso es que haya tenido el router que haya tenido, jamás he conseguido que me desaparezca ese mensaje. No se si alguno puede echarme un cable puesto que a buen seguro que a más de uno de le ha debido pasar lo mismo.

La configuración de red en mi casa es la siguiente:

Un router de Movistar Fibra al cual le tengo desactivada la WiFi. El router es un comtrend V-8050 el cual tiene una vlan para Movistar TV. A este router tengo conectado un Time Capsule de Apple, el cual se encarga de darme el acceso WiFi y realizar las copias de seguridad.

El router de movistar tiene activado el UPnP tal y como podéis ver aquí: