Autor Tema: megas, gigas, todo es un problema de tamaño  (Leído 754 veces)

Desconectado JvrAlvarez

• Full Member
    • Ver Perfil
megas, gigas, todo es un problema de tamaño
« : noviembre 10, 2014, 11:33:18 am »
es genial, jajajaj
cuando tenes que decir gigas, decís megas, cuando eran megas, decís gigas. Y ni hablar del tamaño de los discos.
Que feliz hubiera sido con un diskette de 5 1/4 de un giga!!! las veces que me hubiera ahorrado caminar de mi casa a la de un amigo, porque el disco 3 de 25 fallaba, y luego el 8 y luego el 6,  luego... hasta que conseguia instalar la aplicación jajajaja.

y los diskettes...
eran 1.2 megas de 5 1/4 los flexibles esos, que si los flexionabas y metias en el bolsillo, no funcionaban mas, pero si flexionaban.

los de 3 1/2, que la calidad, no se porque, era mucho peor, porque tenían carcaza rígida, pero cada tanto la chapita quedaba atrapada, capaz por alguna galletita, capaz que porque se deformaba al haberlo metido al bolsillo, total no era flexible, a pesar que la caja dijera que si.
Pero estos fallaban 20 cada uno de los de 5 1/4.
Sobre los zip... parecían de 3 1/2, pero tenia 120 megas, no 40, 40 megas, tenian los rigidos que te vendian a ppios de los 90, si no tenias los 1000 dolares que valían los discos de 120 megas, que a veces eran de 130, otras de 128, pero cuando los formateabas, ni en sueños tenias la capacidad que te habían dicho.

Ni hablar de la conversión la habías hecho a ojo por 1000 y no por 1024, o si usabas dos, y te lo tiraba en bit, bytes o kb, pero cuando ibas a windows, te decía valores distintos, vaya a saber como corno contaba los valores, porque hasta llegue a dudar si calculaba según los bloques o sectores usados...

Yo creo que nuestra economía esta basada en esos sistemas de conversión... ¿porque? porque nunca sabes cuanto corno te están cobrando el dolar, oficial, oficial con el 35, el de hoy, el de mañana, el del arbolito de mitad de cuadra, el de la esquina, el del diario oficial, el del diario de la contra....

Ufff, creo que me infecte con el virus lrearte de las tablas de conversión, total, un famoso de esos que no sabían que hacer en el finde, no miraba tv y luego uno tenia que hacer lo mismo los findes y feriados estudiando la pavada que había dicho.. nada se pierde, todo se transforma.... excepto el sueldo... cuando entra en la billetera, puffff y no sabes si paso harry potter, copperfield, o nostradamus...

Saludos a todos y todas, o todas no estan incluidas en el todos. ¿O es porque nadie tiene su lado femenino?
Podriamos hacer un proyecto para que no digamos mas todos, y digamos todas, y estamos todas incluidas, pero siempre excluiremos a alguien que no quiere o no puede pertenecer, y se compra un android, como yo :)
« Última Modificación: noviembre 10, 2014, 11:34:50 am por JvrAlvarez »