Autor Tema: Felicitación y dudad sobre OCR mediante aplicación ??  (Leído 718 veces)

Desconectado magefesa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Felicitación y dudad sobre OCR mediante aplicación ??
« : abril 28, 2014, 08:13:31 pm »
Soy el primero !!

Leo, ya te felicité por twitter (@franklinan). Me encanta tu podcast, la manzana rodeada está entre mis favoritos, así que aunque ya sé que no tienen intención de dejarnos, por si acaso os lo recuerdo a ambos !!!

Eso sí, tu "al fin sólo" me parece brutal, información buenísima y se nota la "pasión ribereña" que diría Emilcar.

Os felicito a ambos, pero no puedo evitar tomar un poco de favoritismo por el tuyo (que no se enfade seba !!). Muchos ánimos y gracias por amenizarme esos largos paseos que hago cada día con mi perra Til.la.

La pregunta ! Estoy intentando encontrar un software que me haga OCR desde Hazel a mis PDF, pero el
http://smilesoftware.com/PDFpenPro/index.html me parece SUPERCARO !!!!

Alguna opción más barata y que me permita hacer lo que pido ???

Muchas gracias, y de nuevo, muchas felicidades a ti y a Seba por este gran equipo que formáis.

Desconectado lrearte

• Administrator
  • Full Member
  • Si no está roto, no lo arregles. O sí.
    • Ver Perfil
Re:Felicitación y dudad sobre OCR mediante aplicación ??
« Respuesta #1 : abril 29, 2014, 12:25:45 pm »
Gracias por tus palabras!!! Todo lo que podamos hacer por enojar a Seba está genial.  ;D
En iOS y Mac podés hacer OCR desde Google Drive. Esto dice el genial libro Paperless, que recomiendo.

Google Drive will perform OCR on uploaded PDFs, just like Evernote. In order to perform OCR on Google Drive documents, select Convert text from uploaded PDF and image files in the settings, shown on the screenshot.

Evernote también hace pero en su versión de pago. GDrive te hace OCR de los archivos que hayas subido.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado magefesa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Felicitación y duda sobre OCR mediante aplicación ??
« Respuesta #2 : abril 29, 2014, 07:02:14 pm »
Gracias !
El libro de Paperless de Sparsks (creo) ya lo tengo, estoy en ello... pero el scanner que me gusta (s1300i) vale una buena pasta....

El OCR de Drive no me gusta...te pega el documento en un doc y el texto debajo...Yo busco que me cree una "capa" encima del PDF pero que se mantenga la fiedelidad del PDF.

Gracias !!!

Desconectado lrearte

• Administrator
  • Full Member
  • Si no está roto, no lo arregles. O sí.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : abril 30, 2014, 11:41:19 am »
Probaste Scanner pro en iOS? No recuerdo si hace ocr.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado magefesa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : mayo 01, 2014, 12:22:51 am »
Busco para MAC OSX, lo que quiero es pasar OCR a todos mis PDFs de luz, agua, etc...

Seguiremos buscando !!!

Gracias de nuevo !