Autor Tema: No tengo servicios de localización (ubicación wifi)  (Leído 987 veces)

Desconectado santimaspons

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No tengo servicios de localización (ubicación wifi)
« : noviembre 01, 2014, 09:31:09 am »
Hace unas semanas, mi proveedor de internet me reemplazó el router de mi casa porque el anterior se averió por una tormenta eléctrica. Desde entonces no tengo servicios de localización en ningún dispositivo en casa excepto el iphone que tiene gps. En la Apple Store no saben nada. He provado todo lo que se me ha ocurrido o leído por internet sin obtener ningún resultado:

La configuración del router no tiene ninguna opción de configuración relacionada.
- He reiniciado el router, cambiado el SSID, desactivar la wifi, etc...
- Tengo todos los servicios activados en mis dispositivos y sin restricciones. En cualquier otra wifi funciona todo bién.
- He utilizado la aplicación mapas de Apple y Google para indicar problema "Falta la ubicación" o "la ubicación es incorrecta" tanto en el iPhone como en el iPad. (Unas 50 veces ya).
- he esperado un tiempo más que generoso para que Apple actualice la base de datos supuestamente alimentada por los flota de iPhones (en casa hay 3 iphones informando de la posición!)

Es necesario para poder acceder a todos los servicios de localización como mapas, buscar mi iphone, yelp, foursquare, etc...

Alguna idea? Alguien sabe como geolocalizar el router en Apple?
Ya estoy desesperado! Muchas gracias por avanzado!

Desconectado lamanzan

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Re:No tengo servicios de localización (ubicación wifi)
« Respuesta #1 : noviembre 03, 2014, 08:46:59 pm »
Por las dudas, probaste esto:

OS X Daily offers up a clearer and more condensed approach to tackling Wi-Fi woes step-by-step: Essentially you need to erase all of your network plist files so that Yosemite will create them again from scratch. If that doesn't work, you can set up a new Wi-Fi network location with custom DNS settings. Check out the comments beneath the article for some other useful tips

http://osxdaily.com/2014/10/25/fix-wi-fi-problems-os-x-yosemite/