Autor Tema: Pertenecer o no pertenecer  (Leído 701 veces)

Desconectado fabiofuentes

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Pertenecer o no pertenecer
« : octubre 28, 2015, 09:39:54 am »
Muy buenas muchachada, si bien no escribo mucho soy fiel escucha de la manzana y algunos podcast unitarios.
El tema de hoy es el siguiente: mi hermano vive en Uruguay, y HARTO de darle de comer a Bill Gates, se está planteando la posibilidad de comprar una mac.
Sale un ojo de la cara, claro, no solo Argentina es caro.
Solo una cosa debe tener por condición: será nueva, ya que necesita factura y garantía.

Viendo el abanico de posibilidades, yo le animaba por una mac mini, no necesita portabilidad, quiere algo de escritorio y podría aprovechar el monitor y periféricos que ya tiene. Yo tengo una (mid2011) un i5 con 10 gigas de RAM y un SSD y la verdad que no me quejo.
El tema, es que viendo los nuevos modelos de mac mini, me desayuno que cambiar la memoria no es lo que era antes, y lo del disco duro, no sé si podré usar un duplicador, ó directamente tendré que sacar el disco existente..., la verdad que me deja perplejo para gastar U$S 1300 con pocas posibilidades de expansión.

Seguí chusmeando, y hay un local que vende una iMac mid 2011 i5 2.7 quad core, 4 de RAM, 1 TB de disco, NUEVA!, sellada sin abrir, factura y 6 meses de garantía a U$S 1100. Esto ya viene con teclado y mouse por supuesto, y este modelo se puede ampliar la memoria quitando solo 3 tornillos. Este equipo en Argentina no lo pagás a ese precio, ni siquiera usado.
Realmente tentador.

La verdad, que he visto que el sistema SSD hace una diferencia abismal, y no quisiera que comprase algo sin la posibilidad de instalar uno en un futuro.

¿Qué harían ustedes en este caso?

Les agradezco la avalancha de comentarios!

Saludos, Fabio.