La Manzana Rodeada

Hablamos de Apple, pero no tiramos fruta

En el episodio 57, Seba y Leo se dicen una cuentas cosas

Antes que nada, los héroes del podcasting tercermundista anuncian su separación… Momentánea, cada uno tiene su propio podcast en solitario. Seba recarga las pilas de su UltraFanboy y Leo inicia AlFinSolo. Amigos de La Manzana, qué esperan para suscribirse a ambos!!!

Y también cuentan sus aplicaciones favoritas, entre tantas otras cosas:

LaunchCenterPro:http://goo.gl/3m8sWp la aplicación iOS ideal para el hard user. Un disparador de acciones que te permite, a través de una elegante grilla, programar atajos, automatizaciones y accesos directos, para volverte mucho más productivo. No dejes de escuchar el podcast para enterarte por qué es tan poderoso LCP.

screen568x568

 

Fantastical: es como debiera ser el Calendario de iOS y el de Mac. Esta app, con versiones para todos los formatos de Apple, ofrece la posibilidad de ingresar nuevos eventos a través del lenguaje natural. Un lacónico: “pasado mañana asado al mediodía en casa de Sebastián Galeazzi”, alcanza para que el programa entienda fecha, lugar (si es que figura en tu contacto) y hora, y que lo ingrese a los calendarios marcados. Sincroniza con iOS y con Google Cal.

images

 

TvSofá: te contamos nuevas características de este excepcional programa para ver series y películas sin vueltas.

No te pierdas ya, el podcast 57

 

 

2 Comments

  1. Muchachos!! Estoy Bajando todos los episodios de UltraFanboy y AlFinSolo. Luego les digo jajajaja Saludos Abrazos y se los quiere! Gracias por su compañia en cada Pods, mails y gran ETC!

  2. Como estan! mencionaron en el ultimo podcast que usaron alguna vez el servicio de liberacion por IMEI.. me podrian recomendar alguno confiable?
    Gracias y felicitaciones por el Podcast.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

© 2017 La Manzana Rodeada

Theme by Anders NorenUp ↑